Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2024

Revolución Tecnológica - Para niños

Es un fenómeno que ha transformado radicalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Esta revolución se caracteriza por avances significativos en áreas como la inteligencia artificial, la automatización, la robótica, la biotecnología, la informática y las comunicaciones.

Teniendo un impacto profundo en la sociedad, cambiando la forma en que hacemos negocios, educamos a las generaciones futuras, nos comunicamos e interactuamos con el mundo que nos rodea.

Ejemplo:

  1. Inteligencia Artificial (IA): ha revolucionado la forma en que interactuamos con la tecnología. Desde asistentes virtuales como Siri y Alexa hasta sistemas de reconocimiento facial y algoritmos de recomendación.

  2. Internet de las Cosas (IoT): esto significa la interconexión de dispositivos cotidianos a través de internet, permitiendo la comunicación y el intercambio de datos entre ellos. Dando lugar a casas inteligentes, ciudades inteligentes 

Actividad

Dibujar los dibujos propuestos de forma estética sobre inteligencia artificial y el internet de las cosas en la siguiente Pàgina, donde también podrás profundizar un poco sobre esta revolución

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

publicidad